Preguntas Frecuentes

¿Los vestidos se venden?

Sólo nos dedicamos a alquilar las prendas femeninas y masculinas. Ninguna de ellas está disponible para la venta.

¿Cómo hago para alquilar?

Es muy sencillo, en esta página te lo contamos.

¿Tengo que planchar la prenda cuando la recibo?

No. El planchado de las prendas está estrictamente prohibido. Nuestras prendas están compuestas por materiales que no resisten el calor de una plancha. Las prendas serán enviadas en cajas acondicionadas y embaladas para cuidar que la tela no se doble en puntos críticos. No obstante, las arrugas que pueden verse a simple vista y a plena luz sobre la prenda, desaparecen cuando se activa su iluminación en un ambiente en penumbra.

¿Hay que limpiar la prenda antes de devolverla?

No. La limpieza en seco está incluida en el servicio. Lo único que debes hacer es colocar la prenda en la caja tal como la recibiste. Por favor no intentes lavar la prenda. Cualquier daño será cobrado acordemente.

¿Pueden adaptar el vestido/traje para mi?

Lamentablemente no, debido a dos razones. Primero, a causa de la compleja composición de la tela, no resulta ni posible ni rentable realizar adaptaciones. Por otro lado, debido al hecho de que al ser una prenda de tela semi-blanda e intensamente iluminada, la misma oculta cualquier encaje imperfecto a diferencia de lo que puede suceder con una prenda tradicional.

¿Como escojo el talle más adecuado para mi?

Para escoger el talle correcto visita nuestra página de talles y medidas.

¿Qué pasa si el vestido/traje no me encaja luego de alquilarlo?

No te preocupes, para que esto no pase coordinamos una cita previa donde podrás probar y escoger el vestido que mejor te encaje.

¿He cambiado de parecer y deseo cancelar el alquiler. ¿Me cobrarán de todos modos?

Cuando abonas el depósito te comprometes a utilizar el servicio y tu prenda queda reservada para ti ese día. Si decides cancelar te cobraremos únicamente el monto de depósito/reserva si avisas como mínimo 48hs antes del día del evento.

¿Qué sucede si devuelvo la prenda con demora?

Si devuelves la prenda con demora significa que tendremos problemas para cumplir con el próximo cliente. La devolución con demora supondrá un cargo adicional por día. Si la prenda no es devuelta luego de 1 semana, un cargo de 150% del precio de alquiler + monto total por la cantidad de días de demora serán cobrados.

¿Que sucede si el vestido/traje se dañan?

Cada prenda es examinada integralmente para asegurar su buena condición y funcionamiento antes de ser entregada. Al ser devuelta, cada prenda será inspeccionada nuevamente para identificar posibles daños. Si existe un daño irreparable en la prenda se cobrará un 50% del valor del alquiler adicional. Si notas cualquier tipo de daño en la prenda cuando la recibes, deberás informarlo dentro de las 12 horas para que al devolverlo no exista un cargo adicional.

¿Qué tipo de daños consideran?

Cualquier desgaste o suciedad producto del uso común del vestido es tolerado. Sin embargo, daños como rasgaduras, cortes, manchas, rotura de fibras, mal funcionamiento de iluminación, o cualquier otro daño producto del uso irresponsable que resultase en un daño irreparable será cobrado acordemente.